Amigos invisibles

21 07 2009

Amigos …

Hace muchos años…muchos conoci y disfrute de amigos sin cara. los conoci por internet..yo aca ellos en todas partes del mundo. fue algo que Dios puso en mi camino,solo el sabe el por que.

Y yo conoci gente que necesitaba compania ,comprensión amistad y sobre todo amor,ellos pasaban por momentos duros ,la muerte los rodeaba…y se sentian solos desesperados. y ahi estaba yo chateando con ellos por horas,muy de madrugada,para que sintieran que no estaban solos ,asi nacio la idea del  nombre para esta pagina. a ellos les debo haber aprendido a contener a estar,con Gaby fue maravillo,despues de la partida del gordo como lo llamabamos nosotras,nacio una gran amistad,que luego se convirtio en una adopcion jaja si adopte a Gaby como hija del corazon,estaba tambien Barba,Juan Pedro ,Oscar,miles de personas de todo el mundo en un chat por la campania por el amor por la amistad,por el apoyo en el dolor. por lograr contactar los mejores medicos,las nuevas drogas etc..

Muchos me decian eso te hace mal….como hace mal el amor universal:::???

Jamas hace mal compartir el dolor,eso nos hace grandes,desarrolla el instinto solidario.

Por eso y mucho mas les digo gracias,a ellos los que estan y los que partieron y a vos Gaby adelante esa bella niña y el que vendran son la imagen pura de que siempre hay un mañana

los amo y los recuerdo desde lo mas profundo de mi corazon

Zulma

Anuncios

Acciones

Información

3 responses

22 07 2009
Nora

Es verdad!! Yo he dado mi tiempo, mi corazón y mis energías, a trav´´es de la palabra escrita, a quienes lo necesitaban: eran oncluso épocas en que ni existía Internet. A veces me decían “Qué bien sabes escribir, con la palabra justa para quien la necesita”…pero siempre respondí que eso no es saber escribir, sino “saber querer por escrito” ( que es diferente, y es otra de las formas infinitas de las expresiones del amor)
Es verdad también que muchos temen que haga mal…
Mal??? Dar siempre nos nutre, y si bien es triste tender una mano y no encontrar nada a cambio, mucho más triste es dar la mano… y que nadie quisiera recibir lo que tenemos para dar desde el corzón.
Te admiro en tu labor, y seguramente grandes serán las gratificaciones de tu esfuerzo. La cosecha se mide en amigos, afectos, recuerdos y emociones, verdad?

24 07 2009
Eloy

He leido casualmente tu comentario y me ha parecido muy tierno, en este momento me tengo que ausentar, regreso dentro de ocho horas, dime algo… Saludos

14 09 2009
Zulma Pilar

NO se si es tierno pero todo lo que esta aca es mi verdad , gracias por leer este humilde bolg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: