Feliz cumple reina de mi corazon

18 08 2013

En unas horas es el cumple de mi unica hija mujer,mi hija,amiga confesora ..mi reina.

Es dificil tenerte lejos,pero es la vida ,es tu destino y tu camino..no puedo contra eso los hijos son hijos de la vida..aunque uno daria cualquier cosa por que sean esos chiquitos,que uno cuidaba,con tanto amor,siempre me decia mi papa que yo era una gallia con sus pollitos y es verdD …Me cuesta trabajar el desapego,juro que mucho y ni hablar del dia de sus cumplea;os..Dios solo sabe lo que duele,no hacerles las tortas , no darles el abrazo de oso..como te amo reina mia ..solo le pido a la vida que te de paz, amor,salud,t todo lo que ganaste por ser tan buena persona,hija,amiga y sobre todo herma,

Desde aca solo puedo decirte estoy super orgullosa de que me hallas elegido como mama. lo siento por vos jaja..te deseo lo mejor en la vida y ante todo se feliz donde estes y co quien estes te amo mas de lo que podes pensar ..siempre sos y seras mi reinaImagen

Acciones

Information

Responder

