El amor

24 04 2014

El amor

Es ver a mi madre,tomar la mano de mi padre con alzheimer,acariciar su cabeza delicadamente,con eso llamado amor.

Amor es el dar tus últimos años a tu gran amor,jamas vi tanta dedicación, como la de mi mama a su marido,40 y pico de años 

de compañeros de vida..Mama cuando vi la película el hijo de la novia ,llore mucho y entendí el dolor de sus ausencias,de sus perdidas,

de que solo sabe una palabra que nunca olvida LELA, solo tu nombre recuerda ..Te admiro mama tuviste el mejor compañero, el mejor hombre leal,honesto,autentico,el mejor padre,el mejor abuelo y llego a conocer sus bisnietos..cuanto a favor mama ,la vida te debe mucho y nosotros mas por el amor que pones en cada uno de nosotros.

Mama te amo no o digo mucho pero siento un profundo orgullo de vos que nunca bajas los brazos

El amor lo veo en mi mama y mi papa..Los amo

 

Acciones

Information

Responder

