Hace tiempo que no te comparto nada ,hoy sera la lluvia que trae tristeza y nostalgia…..

5 10 2014

Hoy domingo lluvioso,trae a mi memoria esos domingos familieros..,nueras,nietos e hijos en casa agregando mesas,compartiendo unos fideos que la salsa no es como la de la abuela Lela pero la hizo mama con amor

Extraño tanto esos griteríos,esas peleas domingueras,el correr de las perras por debajo de la mesa….Me case muy chica y elegí mal,era creer que sabia todo con 1 años no sabia nada,antes de mis 18 nació el primogénito Daniel,crecí con el aprendí a llorar cuando el lloraba y yo no sabia que hacer,a conocer sus dolores y sus gustos..era un bebe sin problemas,tranquilo,todo le venia bien, a los 40 días quede embarazada de Gustavo..se llevan 11 meses el era todo lo contrario a Daniel,inquieto lloro 3 meses de día y de noche..un día le dije al medico por favor quiero dormir se rió y dijo esto es ser madre de dos niños casi mellizos .Luego de 5 años vino la esperada nena Soledad era muy esperada por sus abuelos ,hermanos y yo ,lo primero que dijo mi papa fue la nena te salio tan fea !!!!!!!!!!!!! …Gustavo la vio en el hospital dio media vuelta y dijo es un mono vamos abuela quedo internada por mas de 15 días ,en neo cada 2 hs le daba el pecho me quedaba todo el día en el hospital ,gracias a que mama tenia a los dos indiecitos,dos años despues vino Enrique o sea pepe,era todo un jardín de infantes.Mis amigas me decían por que tantos hijos y les conteste soñé siempre con una gran familia,y ellos eran míos solo míos era la primera ves que tenia algo mio ,preguntaran y el padre el no existía..Disfrute y padecía cada travesura,los veía crecer, tan rápido que me daba miedo, llego la adolescencia de esa etapa mejor no hablar los dos mas grandes fueron terribles,ahí ya estaba sola con los 4,trabajaba y los cuidaba siempre mis viejos ahí dándole los gustos llevándolos de viaje,comprándole lo que yo no podía,sin ellos y sin mi amada madrina Anita que venia con sus chocolates,sus tartas,sus regalos nada hubiese sido posible,la tía Elisa …peleando siempre con los chicos.la gran familia la había logrado.

Dany conoció a Marina,y un día decidió casarse,nunca olvidar lo que sentí cuando se llevaba sus cosas cuando vi el placad vació,me habían arrancado un pedacito de corazón..jamas olvidare esa sensación ,cuando partió el avión a su luna de miel me llore todo sentía un desgarro y ellos me regalaron una alegria la llegada de Esteban el primer nieto el era la luz de mis ojos,me devolvió la alegría..,luego la princesita Sasha una muñeca…,Luego Gus conoció a Valeria su primer mujer el el todo poderoso se iba tambien dejando un vació en mi corazón,Quedaron SOL Y Pepe,ellos llenaban los silencios..luego Sol conoció a Germán,y se mudaron juntos..otro gran desgarro en mi corazón ,Gus regreso despues de su separación,Hasta que en el 2006 conoció a su actual mujer Karina,la cual vivía en Alemania y el decidió ir a vivir aya ,ahí sentí morirme ,indescriptible l dolor ,la ausencia,lo único que alivio ese dolor fue la llegada de Santino..paso el tiempo y Sole dijo me voy a Alemania y seguían las estocadas a mi pobre corazón,y aya conoció a Ariel un tipazo,al que odie mucho por celos ovio,y decidió quedarse en Europa ..Pepe el formo su familia con Mariela y trajeron al mundo al ultimo por ahora de mis nietos Marcos el indio,..pero hoy la mesa de los domingos es solo mía,no hay cosa mas triste que comer sola un domingo,recordando las mesas largas en familia,no soy egoísta y dejo pasar el tiempo y ellos jamas saben que siento ,que pienso,cuando viajo a visitar a Gus o Sol extraño a los de acá cuando estoy acá me mata el no ver a los de aya estoy para psiquiatra .Quizás el paso del tiempo me da tanto miedo a partir sin despedirme,esto es vejes ,le temo mas que a la muerte ,hoy juega River Boca escucho los gritos de Pepe y pienso se muere de un ataque si grita así jajja…..Como decirles a cada uno gracias por esos años de infancia donde eran míos ,donde crecimos juntos ,gracias gracias por los nietos,por las nueras..,aunque una familia se pelee no se olviden de cada momento compartido ,cada travesura,cada llanto compartido,y que siempre van a ser Hermanos ,Familia ESO NO DEBEN OLVIDARLO NUNCA..!!!!!!!!!!!!!!!!. Como yo no olvido cada minuto vivido junto a ustedes los amo tanto que duele,duele su ausencia,sus silencios,a una madre todo le duele y si se llama Mara mas ….